En Colombia aún queda una guerrilla activa, el Ejército de Liberación Nacional (ELN), y varios grupos neoparamilitares.
Los medios locales conectaron con algunos de los lugares más golpeados por el conflicto en la Colombia rural para trasladar mensajes de optimismo.
El del máximo líder de las FARC, alias Timochenko, el mismo que enfundado en una camisa verdeoliva llenó de verborrea durante años sus comunicados desde las montañas de Colombia.
Colombia vivió este lunes un amanecer inusual, impensable para muchas generaciones.
Fue el primero sin guerra entre el Estado y las FARC.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/08/29/actualidad/1472502903_226322.html
