Tras una reunion, Sánchez dijo que volvió a rechazar una gran coalición propuesta por Rajoy.
El líder socialista también afirmó que en la nueva legislatura, el PSOE, que cuenta con 85 diputados, hará una oposición «útil y responsable».
Además, le exigió a Rajoy que se «ponga a trabajar» y que negocie con «la derecha» el apoyo que necesite.
El fracaso en las negociaciones tras los anteriores comicios obligó a la repetición de elecciones.
Sánchez agregó que «la izquierda no va a apoyar a las derechas».
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/08/02/el-psoe-se-mantiene-en-el-no-y-aun-no-se-forma-gobierno-en-espana/
