Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

El Puma canta con una bombona de oxígeno por su fibrosis pulmonar

15/09/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, El Puma, sufre una fibrosis pulmonar que le ha obligado en dos ocasiones a subir al escenario y a cantar con un respirador conectado a una botella de oxígeno.
El Puma cantó el pasado 4 de septiembre en Calgary (Canadá) y el fin de semana pasado en Baranquilla (Colombia) con la mascarilla de suministro de oxígeno puesta debido a las secuelas de su enfermedad pulmonar.
El cantante, padre de tres hijos tenía bajo la silla el tanque de oxígeno y apenas se levantó durante toda la actuación.
Tras actuar en Colombia, confesó a Caracol TV cómo se encuentra: «Estoy esperando un milagro de Cristo para mi cuerpo… estamos en eso.
El Puma durante su actuación en Barranquilla.


Fuente: http://elpais.com/cultura/2016/09/15/actualidad/1473926878_482544.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional