El Madrid está molesto con James por las declaraciones que el colombiano efectuó en su país tras el encuentro del pasado martes ante Ecuador.
No es la primera vez que James responde al club desde su país.
James no se entendió con Benítez y sólo jugó el 46,5% de los minutos con él de técnico (sólo fue titular en nueve de los 17 partidos que disputó).
También sorprende que James, que siempre afirmó tener en el francés a uno de sus referentes, no termine de asumir el rol que le ha designado el francés.
En el Madrid me entreno bien, entonces estoy para otros noventa minutos.
Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2016/03/31/primera/1459419783_473495.html
