El crítico Jorge Ayala Blanco afirmó que ‘El Renacido’, de Alejandro González Iñárritu, es una “película vacía”, que “afortunadamente” no ganó como Mejor Película en los Premios Oscar del domingo pasado.
Desde su punto de vista, la mejor película era Carol, pero como aborda una historia de lesbianas, “no la aceptan”.
Reconoció que El Renacido es una película muy visual y tiene una trama muy elemental, pero “no creo que eso lo vuelva una película vacía”.
“Es excepcional”En contraste, la crítica de cine, Fernanda Solórzano ve en El Renacido una película excepcional.
Una de las grandes virtudes de El Renacido es un cine hecho en la realidad”.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0103/kiosko/el-renacido-una-pelicula-vacia-ayala-blanco-en-cnn/
