Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

El Rey demanda “una Universidad que derribe barreras”

30/09/2015 · Agencia Informativa Conacyt

El Rey ha demandado “una Universidad que derribe barreras y contribuya a mejorar el mundo desde el saber, el conocimiento, el humanismo… la excelencia”.
Unos valores que, ha destacado Felipe VI, “la Universidad también debe propugnar para construir una sociedad más justa y solidaria”.
Una Universidad “preparada para hacer frente a todos los desafíos”.
El acto en la Universidad de Murcia, celebrado en una ceremonia conjunta con la Universidad Politécnica de Cartagena, han intervenido también el ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, y el presidente de la Comunidad de Murcia, Pedro Antonio Sánchez López.
El Rey ha querido ir más allá del papel esencial que la Universidad desempeña “en materia de desarrollo económico” para subrayar la importancia de su incidencia en el avance general de la sociedad en todos los ámbitos.


Fuente: http://elpais.com/politica/2015/09/30/actualidad/1443612660_056383.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional