Según ha sabido EL PAÍS, el secretario general del PP de Madrid y expresidente regional Ignacio González, dimitió hace un mes.
El partido no tiene un número tres claro, sino que los tres vicesecretarios están al mismo nivel.
El PP de Madrid ha quedado completamente descabezado.
Tras la salida de Aguirre y González, al PP solo le queda crear una gestora para dirigir el partido o convocar un comité regional para nombrar al sucesor de la expresidenta.
«Tras las últimas elecciones municipales y autonómicas celebradas en mayo de 2015, tal y como te comuniqué, tomé la decisión de dejar todas mis responsabilidades en el partido de Madrid.
Fuente: http://elpais.com/ccaa/2016/02/14/madrid/1455462133_763322.html
