Pues bien, a las personas con altos niveles de autocontrol y responsabilidad, estas características les pasan factura en el trabajo.
Ni preocuparse por todo, ni desmadrarseEn conclusión, ¿es aconsejable ser menos responsable en el trabajo?
Sus compañeros suelen pensar que les cuesta menos realizar el trabajo, por lo que ellos acaban teniendo la sensación de que su sacrificio pasa desapercibido.
Bermejo Boixareau recomienda «autorregular las habilidades profesionales y desarrollar otras competencias emocionales, como motivación, autoconciencia, empatía y relaciones sociales».
Según la Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y Trabajo, un 28% de los trabajadores europeos padece algún tipo de estrés laboral.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/09/08/buenavida/1473334356_328050.html
