OAXACA (La Silla Rota).- El reloj pasa de las 19 horas y calles de Juchitán lucen semi vacías.
Los habitantes se auto impusieron un toque de queda; entre las 18 y 19 horas se resguardan en sus hogares y solo salen por lo indispensable.
La soledad contrasta el bullicio que hay en otras comunidades vecinas a esa hora.
No obstante, el martes pasado, 10 de mayo, se registró un multihomicidio de cinco personas, tres en el lugar y dos más fallecieron en el hospital por la gravidez de las heridas por impacto de bala.
El fiscal asegura en días siguientes se sentarán con el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana para coordinar esfuerzos que permitan un desarrollo del proceso en paz y tranquilidad.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/11641/el-toque-de-queda-autoimpuesto-en-juchitan
