NoticiasNacionalesEl “Tri” sub 22 ya está en Colorado para...

El “Tri” sub 22 ya está en Colorado para duelo ante Honduras — La Jornada

-

La selección mexicana de futbol sub 22 ya está en Colorado, donde el próximo miércoles buscará amarrar el primer sitio del Grupo B del Torneo Preolímpico de la Concacaf, ante Honduras.
Más tarde, los jugadores recibieron una charla técnica, enfocada directamente ya en el duelo del miércoles frente al conjunto catracho.
El cuadro que dirige Raúl Gutiérrez realizó trabajo regenerativo por la mañana en su hotel de concentración en Los Ángeles, antes de realizar el viaje.
Para terminar en el primer escalón de dicho sector, el Tri, que suma seis puntos, con diferencia de goles de +5 y ya con el boleto a semifinales asegurado, necesita empatar o, en su caso, ganar; la derrota lo haría caer al segundo escalón.
Denver, EU.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/05/el-201ctri201d-sub-22-ya-esta-en-colorado-para-duelo-ante-honduras-5023.html

TE PUEDE INTERESAR  Monreal avala que el PVEM presida San Lázaro; Raúl Bolaños-Cacho Cué perfilado para la Mesa Directiva

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti