“Gracias a una asociación local de mujeres, conseguí darme cuenta de lo que realmente estaba pasando y pude decir basta.
Imagen del vídeo de la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género.
“Una, porque los chicos también sufren de esa violencia machista cuando son homosexuales o cuando se salen del patrón del heteropatriarcado.
Ahora han lanzado un vídeo con un objetivo muy específico: la población juvenil y su entorno.
Ahora ella forma parte de esa asociación, y conoce la labor de AHIGE: “En aquella asociación que me ayudó a mí, también había hombres.
Fuente: http://blogs.elpais.com/mujeres/2015/10/ellos-contra-ellos-mismos.html
