El viejo tuit con el que han hecho ‘zas’ a Rivera por ‘su’ pantalla gigante
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado que verá el partido de la selección española contra Turquía en una pantalla de gran formato que su formación instalará en Barcelona.
pic.twitter.com/aMK4i0hgoW — ODIO AL MADRID (@madrid_odio) 17 de junio de 2016@Albert_Rivera @CiudadanosCs Pero no decíais que no había que politizar el fútbol?
Hola @Albert_Rivera no decia usted que no se debía politizar el fútbol ?
En la edición de 2010 del campeonato sí se habilitaron y llegó a haber 75.000 personas en la avenida de Maria Cristina, recordó la regidora popular Àngels Esteller.
El Ayuntamiento argumentó en aquel momento que «hay que conciliar el descanso de los vecinos y vecinas, tanto si se trata de acontecimientos culturales, como deportivos o de promoción económica».
Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2016/06/17/rivera-pantalla-gigante_n_10527222.html

