Pocas horas después, miles de personas arroparon a Keiko Fujimori en el mitin de cierre de campaña precisamente en este barrio, el corazón del fujimorismo en Lima.
La izquierda en Villa El Salvador empezó a desangrarse en batallas internas.
El fujimorismo se mete así en Villa El Salvador.
Keiko Fujimori en un mitin de campaña.
Seguidores de Keiko Fujimori en un asentamiento.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/06/03/america/1464966141_752889.html
