Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Elecciones USA 2016: Lo que Berlusconi explica de Trump

02/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Estas son las aguas de los Le Pen, Orban, Kaczinski.
En la exegesis del fenómeno Trump, observadores, partidarios y sufridores de dos décadas de berlusconismo cuentan con alguna ventaja interpretativa.
Parafraseando el célebre La sociedad abierta y sus enemigos de Karl Popper, quizá Trump, Berlusconi (y sus aliados de la Liga Norte), Le Pen, Orban, Kaczinski puedan definirse los amigos de las sociedades cerradas.
Igual que un dirigente de la talla de Berlusconi se mantuvo durante dos décadas en la cúpula de un país con milenios de refinada cultura política.
Pero Trump y Berlusconi se distinguen con respecto a los otros por la fuerza de su ejemplo personal, el aura del éxito económico que inspira en muchos sentimientos de admiración.


Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/03/02/actualidad/1456911407_281875.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional