Hayden no se muerde la lengua: “Me permito decir públicamente que si el presidente Trump gobernara de acuerdo con algunas cosas que ha dicho el candidato Trump, estaría muy incómodo.
Sin embargo, duda de si lo haría con un Donald Trump presidente.
“Por favor… Me preguntaron si sería asesor del presidente Trump.
Durante su mandanto al frente de la NSA, Hayden fue responsable del programa de recolección masiva de datos de telecomunicaciones en Estados Unidos.
Hayden, retirado en 2008, ha vuelto a los medios estos días tras publicar el libro Playing to the edge.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/03/04/actualidad/1457076618_844331.html
