Democracia#EleccionesOaxaca Contrincantes me tienen miedo, quieren ganar en la...

#EleccionesOaxaca Contrincantes me tienen miedo, quieren ganar en la mesa lo que no pueden ganar en las urnas: Alejandro

-

Jaime GUERRERO

OAXACA (#pagina3.mx).- Alejandro Ismael Murat Hinojosa, candidato a gobernador de la coalición «Juntos Hacemos Más», integrada por el PRI-PVEM-Panal, salió al paso de los ataques en su contra, dijo que sus contrincantes le tienen miedo y quieren ganar en la mesa lo que no pueden ganar en las urnas.

Murat Hinojosa, también se dijo listo para acudir a los debates organizados por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) con el resto de los candidatos a gobernador.

«La democracia es contraste, es reflexión y nosotros estamos en esta etapa, ocupándonos de la gente y por supuesto que participaremos en todo lo que sea necesario», apuntó.

De la guerra sucia en su contra, se sinceró y dijo darle gusto «que tengan tanto miedo» sus contrincantes.

«Ellos tienen miedo de Alejandro,están preocupados de Alejandro», reviró Murat Hinojosa.

En su camino a la Gobernatura, se dijo ocupado en atender a la gente, escucharla, construir un proyecto de cambio para Oaxaca.

De acuerdo a Murat Hinojosa, sus contrincantes quieren ganar en la mesa, sin embargo, «yo quiero ganar en las urnas».

Del mismo modo se dijo preparado para hacer frente a los ataques que le pudieran lanzar  en los debates que organizará el IEEPCO.

«Estoy listo. Lo que quieran. Llevo una vida preparándome», atajó.

El candidato de la coalición «Juntos Hacemos Más», afirmó que él trae a la gente, conoce Oaxaca y construirá el próximo 5 de junio la gran victoria electoral.

Murat Hinojosa, pidió a los candidatos ser transparentes y claros con la sociedad, porque «si vamos a enfrentar la corrupción deben de pregonar con el ejemplo» y presentar su «3 de3», es decir, la declaración patrimonial, de impuestos y de conflicto de intereses.

TE PUEDE INTERESAR  Tras el caso de Alejandro Leyva Aguilar, gobierno y Congreso mueven respuesta en Oaxaca

En tanto, desestimó que afecten las salidas de actores del PRI y afirmó que representan la fuerza más importante para ganar en las urnas el próximo 5 de junio.

Destacó que a su proyecto electoral-gubernamental se ha sumado presidentes municipales del PAN de Tlacolula, Mitla, así como del PRD de Ciudad Ixtepec, y se sumarían otros más en la próxima semana.

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti