DemocraciaEmilio Montero, el presidente municipal que Juchitán necesita

Emilio Montero, el presidente municipal que Juchitán necesita

-

Roberto  C. Vera

Juchitán, Oax.- La música, las voces y la fuerza  de los juchitecos  respaldó a Emilio Montero Pérez en su magna apertura de campaña como candidato a la presidencia municipal de Juchitán por  la coalición “Juntos Haremos Historia” que encabeza el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Emilio Montero Pérez acompañado de miles de almas caminó por las principales calles de Juchitán, en donde también lo respaldaron el candidato al Senado de la República, Salomón Jara Cruz, la diputada federal Modesta Fuentes Alonso, la candidata a la diputación local en el distrito 20, Gloria Sánchez López así como  dirigentes y luchadores sociales de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI).

Durante el trayecto, el candidato  recibió muestras de afectos y apoyo, algunos hasta en coro gritaban ¡Emilio, Presidente!, ¡Emilio, la esperanza para Juchitán!, Emilio, tú serás el ganador!

Al llegar al templete ubicado en el centro de Juchitán  y acompañado de sus candidatos a  regidores y suplentes,  Emilio Montero emitió un mensaje esperanzador a su pueblo, en la cual dijo que trabajará con austeridad y honestidad, sin distingos con el único compromiso de que Juchitán logre una reconstrucción digna en su cabecera municipal y sus agencias.

Recordó a su padre, -Mariano Montero- a quien dijo que si viviera, también apoyaría a Andrés Manuel López Obrador como él lo ha hecho, y que esos mismos principios lo aplicará cuando salga victorioso el próximo 1 de julio, por que afirmó “ganaremos con López Obrador y con Emilio Montero”.

Emilio resaltó que representa con orgullo a la nueva generación de profesionistas formados en la noble aspiración de servir a Juchitán sin distingos y descanso, con el único fin de ser un gobernante de tiempo completo.

TE PUEDE INTERESAR  “Fueron a una entrevista de trabajo en San José Tenango, Oaxaca y ya no volvieron”: Juan José Urrutia y Rigoberto Pérez llevan 20 días desaparecidos

“Gracias al apoyo y respaldo de todos ustedes, hoy encabezo la esperanza de la reconstrucción de nuestro municipio donde los hombres  y las mujeres necesitan de gobernantes  inspirados  en el ideario y principios del próximo presidente de México, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, Juchitán ganará conmigo y saldremos adelante”, expresó.

La Austeridad y la Honestidad serán los ejes del ejercicio de gobierno que encabezará Emilio Montero, en la cual reafirmó que  no endeudará al municipio y se reducirán los costos de la administración municipal, es decir “No habrá aviadores”.

“Hoy llamo a la unidad de los juchitecos, a caminar en torno a esta planilla de la esperanza y la reconciliación, te hablo a ti joven, mujer, campesino, pescador, muxe, ama de casa, a todas y todos para que reconstruyamos un Juchitán mejor con oportunidades dignas para todos”, concluyó.

Últimas noticias

Iniciativa regional busca reconocer el placer como un derecho humano

Una nueva conversación busca ampliar el enfoque sobre sexualidad, incorporando bienestar,autonomía, deseo y calidad de vida en un contexto...

TEPJF batea impugnación en la UABJO por incompetencia; Farid Acevedo se queda en la rectoría por vacío electoral

TEPJF batea impugnación en la UABJO por incompetencia; Farid Acevedo se queda en la rectoría por vacío electoral La Sala...

Juez reactiva obras de la presa Mujer Solteca en Sola de Vega, pero el juicio por omisión ambiental sigue vivo

Juez reactiva obras de la presa Mujer Solteca en Sola de Vega, pero el juicio por omisión ambiental sigue...

Hay omisión en la “venta” de calle a Fibra Danhos para centro comercial

Fibra Danhos ocupa calle en la colonia Reforma sin desincorporación legal; edil admite avalúo por debajo de su valor La...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti