OaxacaEmisión de pasaportes se normalizará las “próximas semanas”: SRE

Emisión de pasaportes se normalizará las “próximas semanas”: SRE

-

MÉXICO, D.F.- Jorge Díaz, director de Operación de Pasaportes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), aseguró que en las próximas semanas se normalizará la emisión de pasaportes, a pesar de que aceptó que una «merma en su capacidad».
El funcionario de la Cancillería señaló que el servicio de trámites por Internet aún no ha sido restablecido.
Además, explicó que la falla en la emisión de los documentos migratorios se debió a un «desfase en nuestra base de datos».
«El nivel de servicio que teníamos antes aún no lo hemos alcanzado», admitió.
Díaz informó que por el momento se emiten 6 mil pasaportes diariamente, a pesar de que no pueden ser entregados el mismo día, como ocurría antes de la falla.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/web/general/agropecuarias/306607-emision-pasaportes-se-normalizara-proximas-semanas-sre

Últimas noticias

Crisis en el Hospital Civil: fallan autoclaves y suspenden cirugías mientras IMSS-Bienestar maquilla el colapso

.p3-hospital-civil { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti