El Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) brindará a los emprendedores la oportunidad de reforzar y mejorar sus habilidades empresariales basadas en las industrias del futuro.
El Inadem refiere que durante el evento se tendrán actividades innovadoras como el Disruptivo Fest, Mercado Emprendedor, Food Trucks y un foro abierto para las industrias creativas.
Por ello, dijo, ambas empresas coadyuvaron en la capacitación de 30 jóvenes universitarios por dos meses, generando ideas innovadoras y sustentables.
En la página oficial del evento, semanadelemprendedor.gob.mx, el organismo precisa que las industrias del futuro son educación en la nube y almacenaje de datos; energía limpia; viviendas sustentables y domótica, y nanotecnología y robótica.
Una segunda fase se desarrollará Monterrey y se tiene planes para extender la enseñanza del emprendimiento a otras ciudades, expresó.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0310/mexico/emprendedores-mexicanos-van-por-las-industrias-del-futuro/
