Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Empresarios desestiman negativa de Hillary sobre venir a México

07/09/2016 · Agencia Informativa Conacyt

– ¿Qué opinión le merece que Hillary Clinton haya rechazado la invitación a venir a México?
El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, y dirigentes empresariales desestimaron la negativa de la candidata del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, de visitar México y reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto.
La comunicación que se escuchó es que la candidata presidencial del Partido Demócrata no vendrá a México antes de la elección.
Lo que no quiere decir que no vendrá a México, eso es importante.
Descartó que el mandatario mexicano haya resultado afectado porque, dijo, él giró invitaciones Donald Trump, candidato republicano y a la demócrata Clinton, y dependió de ellos aceptarla o no.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/06/empresarios-desestiman-negativa-de-hillary-de-venir-a-mexico

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Batres acusa “animadversión insana” en la Corte tras oponerse al aumento de 17.2% en el presupuesto