Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

En caso Gutiérrez de la Torre, el IEDF no exonera a nadie (Video)

08/09/2016 · Agencia Informativa Conacyt

En su fallo, los consejeros locales aclararon que no determinaron si el probable responsable incurrió o no en algún delito, ya que eso compete a las autoridades ministeriales.
Temas Relacionados:
Redacción AN hace 5 horasLos consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México revisaron una queja presentada el 4 de abril de 2014, contra el ex-presidente del PRI-DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, sobre un posible financiamiento público para sostener una red de prostitución dentro del partido.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/0809/mexico/en-caso-gutierrez-de-la-torre-el-iedf-no-exonera-a-nadie-video/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ubica el caso de “Alito” Moreno en la Fiscalía de Campeche y el Congreso, tras dos detenciones en 48 horas