Estación Foto
OAXACA.- Integrantes de la Coordinadora de Sindicatos de Salud de Oaxaca (CSSO), realizan una protesta durante los altos de cruceros.
Diversas brigadas se ubican en los cruceros de Hacienda Blanca, Símbolos Patrios, 5 Señores y el monumento a Juárez.
Protestan porque ya se inició el proceso para recontratar al personal despedido, pero sólo contemplaron a integrantes de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSSA).
