El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la celebración del Día Mundial de la Salud, lo acompañan su esposa, Angélica Rivera, y el secretario de Salud, José Narro.
El presidente Enrique Peña Nieto encabezó ayer la ceremonia oficial del Día Mundial de la Salud, donde se firmó el Acuerdo Nacional hacia la Universalización de los Servicios de Salud, lo que se logrará de manera gradual por medio de la portabilidad de servicios entre las instituciones del sector.
Foto María Meléndrez ParadaCiudad de México.
Lee aquí la nota completa.
Es el primer gran paso para que los pacientes tengan acceso a servicios médicos independientemente de la institución de salud o de seguridad social a la que pertenezcan, indicó el mandatario luego de atestiguar la firma del documento por los titulares de la Secretaría de Salud, José Narro; de los institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola; de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), José Reyes Baeza, y los gobernadores de los estados de México, Eruviel Avila; Oaxaca, Gabino Cué, y Baja California Sur, Carlos Mendoza.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/08/en-marcha-que-servicios-de-salud-sean-universales
