OAXACA.- Alrededor de 50 hospitales ubicados en Oaxaca fueron construidos pero no brindan servicio.
La administración de Gabino Cué recibió 150 hospitales truncos y solicitó recursos a la federación para concluirlos.
En la comunidad de Llano Grande, también en la sierra sur de Oaxaca, una estructura de tres módulos alberga basura y no pacientes.
La construcción de estos lugares la inició, en la mayoría de los casos, el gobierno del priista Ulises Ruiz.
Para llegar a lo que sería un hospital básico comunitario es necesario recorrer en coche un camino de terracería durante 30 minutos.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/8898/en-oaxaca-hay-mas-de-50-hospitales-sin-luz-agua-drenaje
