OaxacaEn perfecto estado de salud la primer bebé de...

En perfecto estado de salud la primer bebé de madre con zika

-

El director del Hospital de San Pedro Tapanatepec, reforzó que aunque madre e hija gozan de buena salud, serán sujetos de seguimiento médico.
Oaxaca.- Este domingo se registró en Oaxaca el alumbramiento de la primera de las 18 embarazadas con virus del zika.
Hizo notar que los familiares de la nueva madre de familia se quejaron por el acoso de la prensa en las últimas horas.
En entrevista telefónica confirmó que se trata de un parto eutócico y que la primípara María Lucero Santiago Caballero, goza de buen estado de salud.
En el caso de María Lucero, cuando le fue confirmada la patología, su bebé ya tenía más de 24 semanas de gestación.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/6732/en-perfecto-estado-de-salud-la-primer-bebe-de-madre-con-zika

TE PUEDE INTERESAR  Comisionado municipal de Mazatlán Villa de Flores manejaba unidad “robada” en red de corrupción de la AEI

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti