Interconexión de la Autopista Urbana Sur de la Ciudad de México con el Viaducto Elevado en la salida a la carretera a Cuernavaca.
Con los tres tramos mencionados de la carretera entre la Ciudad de México y Cuernavaca quedará concluido el Eje Carretero de Acapulco a Tuxpan.
“Sin duda, va a ser un alivio de una zona altamente congestionada”, dijo, porque cada día circulan 100 mil automovilistas entre la Ciudad de México y Cuernavaca.
De los siete kilómetros de la obra, al gobierno capitalino le correspondió construir dos kilómetros que van de Periférico Sur hasta el Monumento al Caminero.
A dicha interconexión se suma el Paso Express, una vialidad con diez carriles por sentido para resolver el cuello de botella que se genera a la entrada de Cuernavaca.
Fuente original: En septiembre, listo el segundo piso de la salida a Cuernavaca – La Jornada
