Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Encuentran fosa común con más de 100 cuerpos cerca de Mosul | CNNEspañol.com

07/11/2016 · Agencia Informativa Conacyt

La fosa común fue encontrada por fuerzas iraquíes en una escuela de agricultura en las afueras de Hammam al-Alil, un pueblo que fue recapturado de manos de ISIS este lunes.
Se estima que entre 3.000 y 5.000 combatientes de ISIS tuvieron dos años para preparar la ciudad para la llegada de las fuerzas iraquíes.
Las fuerzas de la coalición lograron progreso al acercarse a Mosul pero han encontrado feroz resistencia al llegar a los límites de la ciudad.
Luego de Bagdad, Mosul es la segunda ciudad más poblada de Iraq, con 1,2 millones de residentes.
Hasta ahora, 30.038 personas han sido desplazadas por las operaciones militares, de acuerdo con la Organización Internacional para la Migración.


Fuente original: Encuentran fosa común con más de 100 cuerpos cerca de Mosul | CNNEspañol.com

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional