Más de 200 escaladores han muerto desde que Tenzing Norgay y Edmund Hillary hicieron el primer ascenso oficial en 1953.
El pasado 23 de mayo se anunció que cuatro escaladores habían muerto en el lapso de cuatro días en el Monte Everest, incluyendo a un sherpa.
Con esta muerte aumenta a cinco el número de personas que han fallecido en el Everest en esta temporada.
Desde que la temporada de escalar de 2016 abrió, cerca de 300 personas han ascendido, según datos del Campamento Base del Everest.
Otro de los escaladores y miembro del equipo de Nath -Goutam Ghosh– todavía está desaparecido.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/05/27/encuentran-muerto-a-uno-de-los-escaladores-perdidos-en-el-everest/
