A través del DIF Municipal que preside la Sra. Magdalena Martínez Rodríguez y con el apoyo invaluable del DIF Estatal Oaxaca, que encabeza la Sra. Irma Bolaños se realiza la entrega de despensas en la colonia Satélite como parte del «Programa de Alimentación Prioritaria para Zonas Marginadas y de Pobreza Extrema» beneficiando de manera directa a 100 familias de dicha colonia, con una despensa que consta de 24 productos de buena calidad, gestionados ante el DIF estatal y la Dirección de Operación de Asistencia Alimentaria.

*La administración que encabeza el Dr. Carlos Rigoberto Chacón Pérez, sigue trabajando para dar atención a los sectores vulnerables y zonas marginadas de la población para construir juntos un #GobiernoParaTodos.*
