El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se ha disculpado nuevamente de forma pública por el escándalo de la Casa Blanca.
Por eso, con toda humildad, les pido perdón”, dijo Peña Nieto ante miembros del Congreso, gobernadores, organizaciones ciudadanas y parte del gabinete.
Peña Nieto ha reconocido esta mañana que cometió un “error”.
En un evento que promulgaba las leyes que forman el Sistema Nacional Anticorrupción, el mandatario dijo haber sentido “en carne propia la irritación de los mexicanos”.
La Secretaría de la Función Pública (SFP), parte del Gobierno, no encontró delito tras meses de pesquisas.
Fuente: http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/18/actualidad/1468873279_561458.html
