»El titular del Ejecutivo hace especial agradecimiento y reconocimiento a la destacada labor que realizó la maestra Arely Gómez al mando de la Procuraría General de la República.
Ese cuerpo legislativo, señaló la Presidencia, recibirá la solicitud de ratificación de Arely Gómez para la Función Pública, con lo cual, de obtenerse, ella sería la encargada de instrumentar la aplicación del Sistema Nacional Anticorrupción.
En un comunicado de las 17:59, Los Pinos dio por hecho el trascendido en el Senado sobre ambos funcionarios.
Por ahora, y en tanto el Senado toma la decisión correspondiente, Raúl Cervantes ha sido designado subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la PGR »para que, en términos de la normatividad aplicable, realice las funciones como encargado de dicha Procuraría».
Gómez González es también, por cierto, senadora con licencia.
Fuente original: EPN propondrá a Cervantes para PGR, confirma Presidencia – La Jornada
