Durante la detención fue el encargado de presentarse con Paulo Díez, solicitarle sus documentos y exponerle el motivo de la detención.
La mujer que sacó un arma de fuego en el auto de Paulo Díez también participó en el cateo.
Un día después que OHL informó de la denuncia, funcionarios de PGR catearon las oficinas de la empresa Infraiber.
Un video publicado por Aristegui Noticias muestra que un elemento de PGR colocó un arma de fuego en el automóvil del abogado.
La detención de Paulo Díez ocurrió el lunes 7 de septiembre.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2209/mexico/equipo-de-pgr-que-sembro-arma-tambien-cateo-oficina-de-infraiber/
