Así que suscité la interrogante entre los hombres y mujeres en mis redes sociales, preguntándoles si creen que es conveniente dejar que una niña de 9 años cubra un homicidio.
«A la edad de 9 años, para una chica que ya es ‘reportera local’, tengo que creer que puede manejar los detalles.
«¿Acaso nadie se da cuenta de que una niña de 9 años está reportando este tipo de información gráfica?
«Fácilmente la veía investigar homicidios y encontrar todos los detalles morbosos a la edad de 9 años».
«Sí, soy una niña de 9 años.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/04/11/es-correcto-dejar-que-una-nina-reportera-cubra-un-homicidio/
