La oposición que Dilma Rousseff y el PT están haciendo al Gobierno interino de Michel Temer ha puesto sobre el tapete el tema del peligro que corre la democracia cuando nadie la contesta.
Siempre se dijo que el Partido de los Trabajadores (PT) era imbatible en la oposición y en saber mobilizar la calle.
La fuerza de un gobierno, su solidez, se demuestra en la capacidad de saber actuar bajo el látigo de la oposición.
Tiene que ser oposición de verdad.
Temer tiene todo para ganar con la oposición firme del PT.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/06/03/america/1464988313_140513.html
