Ford Company canceló una inversión comprometida para México de mil 600 millones de dólares (mdd). En su lugar, la empresa automotriz invertirá 700 mdd para una planta en el estado de Michigan, en la Unión Americana.
Reince Priebus, designado jefe de Gabinete del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó la decisión de Ford Company en un mensaje de Twitter.
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció a la empresa automotriz Ford su decisión de cancelar la construcción de una planta en México.
“Gracias a Ford por desechar su nueva planta en México y crear 700 nuevos empleos en Estados Unidos. Esto es solo el comienzo, mucho más por venir»
Nota completa: http://www.debate.com.mx/economia/Es-solo-el-comienzo-dice-Trump-tras-cancelacion-de-Ford-20170104-0069.html
