“El rechazo en el Estado fue total en el caso de los sindicalizados de la sección 35”, manifestó.
Por lo que como trabajadores deberán esperar a las indicaciones de su secretario general.
Por lo que explicó, será el secretario general de la sección 35 del sindicato de Trabajadores de LA Salud en Oaxaca, Mario Felix Pacheco el cual les indique que acciones se van a seguir.
Así mismo, indicó que en el tema de los uniformes que se encuentran atrasados desde el 2015, ya les llamaron para entregaros a cada uno de los trabajadores, por lo cual ya fueron llamados a Oaxaca.
«Al parecer si se comenzaron a dar los insumos, pero estos se concentraron a nivel estatal y no han podido verse reflejados en cada área de trabajo por los bloqueos que existen, entonces por los maestros prácticamente estamos igual, a la espera de insumos», expresó.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/18257/escasean-medicinas-por-los-bloqueos-carreteros
