(CNN Español) – La policía española incautó 20.000 uniformes y complementos militares con los que se podría haber «dotado a todo un ejército» de combatientes yihadistas, informó el Ministerio del Interior en un comunicado.
Los contenedores iban a ser enviados a las zonas controladas por ISIS y Jabhat al-Nusra en Iraq y Siria, según las autoridades españolas.
Siete personas, sospechosas de proporcionar apoyo financiero y logístico a los grupos terroristas, también fueron detenidas en la operación.
Las autoridades dijeron que los uniformes se almacenaron entre otras prendas.
Dos de los tres contenedores fueron interceptados en un puerto de Valencia y el tercero en Algeciras en una operación antiterrorista llevada a cabo el 7 de febrero.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/03/04/espana-decomisa-20-000-uniformes-destinados-a-yihadistas/
