Diego López está haciendo una buena temporada en el equipo catalán: “En el Espanyol estoy muy bien.
Lopetegui está demostrando que todos pueden ir a la Selección sin importar el DNI.
Poco a poco se van haciendo hueco y van demostrando que pueden ser titulares”.
En el encuentro coincidió con otro exjugador del Real Madrid: “He hablado con Adán al final del partido y me ha felicitado.
SELECCIÓNDiego López pasó por los micrófonos del programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER.
Fuente original: Espanyol | Diego López: «No me sorprende que Casillas no vaya con España» – AS.com
