Eso incluye 20 vuelos diarios a La Habana y 10 vuelos diarios a otros aeropuertos en la isla.
Ese hecho hace que las aerolíneas y los viajeros estén un paso más cerca de la programación de vuelos comerciales entre los dos países.
Los vuelos entre los dos países podrían reanudarse poco después, pero el funcionario dice que muy probablemente será en octubre.
En diciembre se llegó a este acuerdo, que representa el potencial de 110 vuelos diarios de ida y vuelta, hacia y desde de Cuba.
Empezando este martes, las aerolíneas estadounidenses tendrán 15 días para presentar sus solicitudes al Departamento de Transporte para las rutas que les interesaría volar entre Estados Unidos y Cuba.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/02/14/estados-unidos-y-cuba-a-un-paso-de-reanudar-los-vuelos-comerciales/
