ComunicadosEstamos reconstruyendo Juchitán con deporte: Emilio Montero

Estamos reconstruyendo Juchitán con deporte: Emilio Montero

-

Juchitán.- A un año de gobierno, se ha invertido en el deporte de manera permanente y sin escatimar recursos, como no lo ha hecho ninguna otra autoridad, señaló el #PresidenteEmilio Montero al inaugurar el “4º Abierto de Tocho Istmeño”, en la Unidad deportiva Binizá.

Frente a jóvenes atletas de cinco estados, incluyendo Oaxaca, el munícipe aseguró que su gobierno mantendrá este apoyo al deporte en sus diferentes disciplinas, como un medio para construir ciudadanos de éxito; pero, además, para apoyar a los prestadores de servicios.

“Juchitán está de pie, y desde nuestro gobierno reconstruiremos, de la mano de las y los jóvenes deportistas esta hermosa ciudad; por ello invito a los entrenadores a sumarse y trabajar juntos en este impulso deportivo, sin precedentes en el municipio”, dijo.

El joven munícipe expuso que, como parte de este programa integral implementado desde la Coordinación de Deportes, actualmente se reconstruyen las gradas del estadio “El Juchiteco”, también se anunció en días pasados la rehabilitación de la estructura metálica de las gradas en la unidad deportiva Binizá, así como la colocación de tartán, para recuperar  la antigua pista de atletismo, y el empastado de la cancha de fútbol rápido, del mismo lugar.

Por su parte, Raúl Montalvo Ramírez, Presidente de la Liga Regional Istmeña de Tocho, agradeció el apoyo del #PresidenteEmilio, en la organización, acondicionamiento de la cancha y respaldo económico para la premiación, que permiten llevar a cabo este evento que reúne a equipos de Oaxaca y otros estados de la república.

Por separado, Montalvo Martínez señaló que este evento deportivo se lleva a cabo con las categorías infantil, under y femenil mixto-varonil, gracias al apoyo del gobierno de Juchitán, a través de la Coordinación de deportes.

TE PUEDE INTERESAR  FGEO ejecuta tres órdenes de aprehensión por delitos sexuales contra menores de edad en las regiones del Istmo y la Costa

Al evento, que concluirá este domingo, acompañaron al #PresidenteEmilio: Pablo César Ruíz Castillo, Coordinador de Deportes; y Jesús Alexis Bautista Pérez, Director de la juventud juchiteca.

Últimas noticias

Orgullo que resiste: marcha en Oaxaca exige tipificar el transfeminicidio ante 11 crímenes de odio

La sexta marcha de la diversidad recordó a las personas desaparecidas y asesinadas, y exigió reconocimiento legal para las...

Detienen en la Costa de Oaxaca a mujer requerida en Veracruz por homicidio calificado

Como resultado de los mecanismos de colaboración interinstitucional entre fiscalías del país, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca...

Mario Delgado evade transparentar los 800 mdp a la Sección 22: oculta si otros estados reciben apoyos idénticos

.p3-delgado-800 { --dark:#101114; --ink:#1f2328; --muted:#667085; ...

Colectivos de búsqueda rechazan criminalización de familias buscadoras de personas desaparecidas en el marco de la Copa Mundial FIFA 2026

Colectivos de búsqueda rechazan criminalización de familias buscadoras de personas desaparecidas en el marco de la Copa Mundial FIFA...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti