ComunalidadEstamos sembrando la semilla de un Ixtaltepec mejor, justo...

Estamos sembrando la semilla de un Ixtaltepec mejor, justo y próspero: Rubén Antonio Altamirano

-

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, expresó, durante la ceremonia por el día de la Bandera Nacional, la decisión de su gobierno. “Estamos sembrando la semilla de un Ixtaltepec, mejor, justo y próspero”.

El alcalde encabezó el izamiento de la enseña nacional en el asta bandera, ubicado a un extremo de la explanada del palacio municipal, simultáneamente a la entonación del himno nacional, al iniciar el acto, que esta vez fue coordinado por el plantel 20 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca, cuyo director es Giordano Flores Herrera.

Al pronunciar el mensaje oficial, Antonio Altamirano indicó que “nos hemos congregado para rendir un homenaje al más sagrado de nuestros símbolos patrios, estamos aquí para honrar la insignia que toda mexicana y todo mexicano llevamos presente. Hoy celebramos a nuestra bandera nacional, en ella se arraigan nuestra historia, nuestra identidad y el futuro”.

Ante estudiantes y padres de familia, el edil ixtaltepecano, con sentida emoción, expresó: “Todos los días, millones de padres y madres de familia, luchan por forjarse un mejor mañana y para los suyos, para que puedan ejercer con libertad y expresión de ideas con responsabilidad… en ese sentido, la autoridad municipal que me honro en presidir, maestros, alumnos, padres de familia y pueblo en general, estamos sembrando la semilla de un Ixtaltepec mejor, justo y próspero, del pueblo que heredaremos a nuestros hijos”.

Y exhortó a todos los ixtaltepecanos: “Debemos seguir trabajando con patriotismo, energía y voluntad inquebrantable y redoblaré mis esfuerzos para seguir trabajando, para que esta semilla se convierta en un árbol fuerte, que cubra con su fronda generosa a nuestro querido pueblo y ofrezca los mejores frutos para todos los ixtaltepecanos”.

TE PUEDE INTERESAR  Son Niñas, No Madres: A un Año de la Condena Internacional por el Caso Fátima

El alcalde agradeció la presencia de los diferentes contingentes de las escuelas que hicieron acto de presencia en la explanada municipal.

Últimas noticias

FGEO obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por agresión sexual cometida contra un adolescente en Zimatlán de Álvarez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo...

Fiscalía de Oaxaca detiene en flagrancia a persona considerada objetivo de investigación por probables robos a transeúnte y «cristalazos» en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de junio de 2026.- Como resultado de los trabajos de investigación ministerial, la Fiscalía...

Ecocidio en Salina Cruz: Pemex acumula 62 derrames en 4 años y niega crisis ambiental que asfixia a pescadores

body.single-post:has(.p3-salina-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

INAH multa a artista oaxaqueño por videos en Monte Albán; revive debate sobre el control estatal del patrimonio en la era digital

body.single-post:has(.p3-inah-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti