A una victoria de la Serie Mundial 2016 están los Cachorros de Chicago al vencer 8-4 a Dodgers de Los Ángeles este jueves en el quinto juego de la Serie de Campeonato por la Liga Nacional.
La serie se reanudará este sábado en el Wrigley Field de Chicago, donde el pitcher estelar de la novena angelina Clayton Kershaw tendrá la responsabilidad de mantener con vida a su equipo; mientras que Kyle Hendricks buscará amarrar el boleto a la Serie Mundial por Chicago.
Jon Lester brindó una estupenda labor de siete entradas, Russell rompió el empate con un jonrón y Chicago esté a sólo una victoria de avanzar al Clásico de Otoño por primera vez en 71 años.
El pitcher ganador fue Jon Lester (2-0) y Joe Blanton (1-2) cargó con la derrota; mientras que el primera base mexicano Adrián González se fue de 3-2 con una carrera producida y una anotada.
El boricua Javier Báez realizó una sensacional jugada defensiva en la séptima entrada, cuando el duelo estaba apretado, y su doblete de tres carreras coronó un racimo de cinco anotaciones que colocó la pizarra en 8-1.
Fuente original: Están Cachorros a una victoria de la Serie Mundial 2016 – Aristegui Noticias
