«Quiero hacer hincapié que el 84% de las participantes en el estudio viven en áreas urbanas», dijo.
Un nuevo estudio encontró que vivir en o cerca de áreas verdes puede ayudar a las mujeres a vivir más y a mejorar su salud mental.
«El estudio es un paso más en la suma de evidencia sobre que la naturaleza podría estar relacionada con una mejor salud».
El equipo cree que los resultados serían similares si se hubiese incluido a hombres en el estudio.
Los niveles de vegetación fueron determinados utilizando imágenes satelitales tomadas en diferentes épocas del año y en distintos años.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/04/22/vivir-cerca-de-la-naturaleza-hace-que-vivas-mas-segun-estudio/
