Ana P. Botín (Santander) y Gonzalo Urquijo (ArcelorMittal), de las nuevas generaciones de presidentes, también estudiaron en el exterior, en Harvard y Yale, respectivamente.
“Las nuevas generaciones de directivos suelen estudiar MBA y otras formaciones adicionales, y habitualmente lo hacen fuera de España.
Claro que, de momento, en el Ibex 35 la cuestión de género se nota poco.
Hay una obsesión por la formación en management y en nuevas tecnologías, y muchos de estos directivos tienen por norma la formación continua”.
“Porque nuestra escuela lleva más de 50 años dedicada a la formación de directivos y fue la primera de Europa en implantar el MBA, en 1964”, explica Heukamp.
Fuente: http://elpais.com/economia/2016/09/23/actualidad/1474626035_949945.html
