En Año Nuevo es cuando muchos nos prometemos comer más sano, hacer más ejercicio y adelgazar.
En cualquier caso, siempre es buen momento para intentar bajar peso (si es que le sobra), y el ejercicio es un aliado fundamental.
Si empezamos ahora que pesamos menos “necesitaremos menos tiempo para conseguir nuestros objetivos”, dice Elisabeth Vázquez, dietista-coach de PronoKal Group.
¿Tiene su consejo algún fundamento, o no serviría de nada, ya que seguramente nos olvidaremos de la dieta en Navidad?
Por otra parte, no intente bajar mucho peso antes de Navidad, para compensar esos kilos de más que prevé ganar.
Fuente original: Este es el mejor mes del año para ponerse a dieta | BuenaVida | EL PAÍS
