En ese año, Iturbide ordenó que la bandera adoptara definitivamente los colores verde, blanco y rojo, y que fueran colocados en posición vertical.
(Si estás navegando en tu computadora, pasa el ratón por los puntos en la bandera para activar las explicaciones.
Si estás en un dispositivo móvil, toca la bandera para activar los puntos).
Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.
En esa bandera, el ave llevaba una corona y era símbolo del Imperio mexicano.
Fuente: http://elpais.com/verne/2016/02/23/articulo/1456265310_113633.html
