La organización de Cruz al estilo de Obama lo llevó a la victoria en el estado, mientras que Rubio terminó en tercer lugar.
(CNN) – El senador Marco Rubio se veía tan sorprendido como sus seguidores al ver cómo colapsó por completo su campaña presidencial.
Rubio terminó en quinto lugar en Nuevo Hampshire y quedó excluido de ganar algún delegado en Carolina del Sur, un estado donde el equipo de Rubio había prometido terminar en primer lugar.
Si Rubio ha aprendido esa lección, aún puede tener un brillante futuro con los votantes que no lo rechazaron, mientras se preguntaban quién realmente era él.
Sin una oficina de campo en una área, a los candidatos les resultará mucho más difícil traducir estas tácticas en una victoria».
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/03/16/este-fue-el-mayor-error-de-marco-rubio/
