El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, que participa este fin de semana en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, anunció el viernes su salida del equipo estadunidense Haas.
«Todavía hay dos carreras, y tengo la intención de disfrutar de cada momento y dar todo», dice Esteban Gutiérrez, quien también dio las gracias a sus fans.
Por ahora, el equipo estadunidense no ha comentado sobre este anuncio.
«Queridos amigos, quiero anunciar que no voy a continuar con equipo el de F1 Haas próxima temporada», escribió en Twitter.
«Quiero agradecer al equipo y todo el personal, especialmente de Gene Haas, por darme la oportunidad de trabajar con ellos.
Fuente original: Esteban Gutiérrez anuncia salida de escudería HAAS – La Jornada
