Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Estos son los uniformes «antizika» de Corea del Sur para los Olímpicos de Río de Janeiro

30/04/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Las estrellas del deporte de Corea del Sur vestirán conjuntos deportivos con un repelente contra insectos.
(CNN) – Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro están a menos de 100 días de distancia y parece que los atletas de Corea del Sur no quieren correr riesgos cuando se trata de la amenaza de contraer el virus del Zika.
La Organización Mundial de la Salud declaró una emergencia de salud pública por el zika, hace tres meses.
A los atletas no se les permite rociarse con repelente, pero podrán hacerlo antes de competir.
No se trata sólo de ropa deportiva sino de pantalones largos y chaquetas para la apertura y la clausura de las Olimpiadas.


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/04/30/estos-son-los-uniformes-antizika-de-corea-del-sur-para-los-olimpicos-de-rio-de-janeiro/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional