Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Estrellas, cine de autor y diversidad en Cannes — La Jornada

14/04/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Thierry Frémaux, director artístico del evento, durante la presentación de la próxima edición de Cannes, que incluyó en su selección 49 películas de 28 países.
Fuera de competencia el festival presentará, además, The BFG de Steven Spielberg y Money Monster de Jodie Foster.
Thierry Frémaux dijo al respecto a la prensa que no descarta la llegada in extremis de un filme de Panamá.
Las secciones paralelas Quincena de Realizadores y Semana de la Crítica, que reservan a menudo perlas y revelaciones de futuros grandes del cine, se anunciarán la semana próxima.
Usualmente protagonista, Italia carece este año de aspirante al máximo galardón, por el que compiten en cambio tres norteamericanos.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/14/estrellas-cine-de-autor-y-diversidad-en-cannes

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Morena cierra filas por el caso López Beltrán y denuncia “injerencia extranjera”